Imagen 015Ofrecemos los servicios de asesoría y consultoría a las instituciones educativas de educación preescolar, básica y media en la resignificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), Planes de Mejoramiento Institucional (PMI), Planes Operativos, Análisis e Interpretación de los resultados de las pruebas saber 3º, 5º, 9º 11º; Plataformas Web (Ciudad Educativa y Xavia), mantenimiento, ensamble y venta de equipos de cómputos, instalaciones de redes de INTERNET, como criterios fundamentales para mejorar la calidad de los procesos de gestión directiva, académica, administrativa-financiera y comunitaria, desde la reconstrucción de sus estructuras conceptuales, curriculares, pedagógicas, administrativas y sociales.

 

En este nivel tenemos grandes experiencias las cuales se detallan a continuación:

Asesoría y consultoría de proyectos educativos Institucionales de las I.E Carmen, La Alianza, Alfredo Correa de Andréis, Liceo Moderno del Sur, Manuel J. del Castillo, 12 de Octubre, Sevillano en Ciénaga, Magdalena (2006-2007), Asesor de Proyectos de Investigación y pedagógicos transversales y de aula (2007-2009).

Se ha brindado asesorías para la construcción de análisis e Interpretación de los resultados de las pruebas saber 3°, 5°, 9° y 11° para la construcción de planes de mejoramiento académico en el proceso de gestión académica, subproceso de seguimiento académico de las instituciones educativas San Juan del Córdoba, Liceo Moderno del Sur, 12 de Octubre, Alfredo Correa de Andreís, Sevillano, Manuel J. del Castillo, Darío Torregroza Pérez (2006-2010).

En cuanto a las plataformas Web Ciudad Educativa, en los dos últimos años, se les está brindando soporte técnico a las siguientes instituciones Educativas de carácter oficial del Magdalena: Liceo Moderno del Sur, San Juan del Córdoba, Técnica de Comercio Virginia Gómez, Darío Torregroza Pérez,  Técnica Agropecuaria Carmen de Ariguaní. Además a Instituciones privadas tales como la Medalla Milagrosa, Gabriela Mistral, Latinoamericano y Manantial de Ternura.

En el año 2012 se le brindo los servicios de consultoría a las instituciones Manantial de Ternura y Latinoamericano para la obtención de la legalización del plan de estudio y la obtención de la resolución de aprobación que se encontraban vencidas.

Chat de Ayuda

    

FacebookTwitter