PREGRADO-POSTGRADO

El Instituto para el Desarrollo de la Educación, la Investigación y la Pedagogía en Colombia (INDEIPCO Ltda) brinda los servicios de operador logístico o de gestión, promoción y corretaje para que las instituciones de nivel superior  puedan ofertar sus programas técnicos, tecnológicos y profesionales bajo la modalidad a distancia o virtual lleguen a todas las regiones y rincones del país.

Las universidades que ofertan la educación a distancia a través de convenios con INDEIPCO Ltda, su operación logística apuntará hacia la transmisión de conocimientos a través de distintos medios, tanto de comunicación como informáticos, en sus diversas combinaciones, para ofrecer modelos educativos flexibles en tiempo y espacio. Para ello, INDEIPCO Ltda posibilitará a través de contratos de arrendamiento o de concesión la infraestructura física, humana y tecnológica para que se desarrolle estos programas con la excelencia que se requiere.

Para aquellas Universidades que firmen convenio, contratos, gestión, promoción o corretaje con INDEIPCO Ltda, permitirá a través de los medios administrativos y financieros necesarios, la aplicación de las tecnologías digitales en dos escenarios: la comunicación y la informática.

Para desarrollar los programas de Pregrado y Postgrados las Universidades como Instituciones de Educación Superior (IES) deberán firmar con INDEIPCO Ltda un convenio interadministrativo de cooperación o un contrato de prestación de servicios profesionales para la promoción y gestión de los procesos administrativos-financieros, académicos de dicho programa de formación a distancia o virtual.

En la actualidad existe un contrato de prestación de servicios profesionales para la gestión, promoción y corretaje de tres programas de pregrado, dos de postgrado. Este contrato se refleja en una constancia de líder del corretaje del Coordinador a nivel nacional de estos programas llamado Gustavo Cadena quien en alianza entre la English Easy Way, Conocimientos e INDEIPCO Ltda, promueven el desarrollo de los siguientes programas:

 

Licenciaturas: Matemáticas, Religión y Filosofía, Educación Física Recreación y Deportes.


Especialización: Administración de la informática educativa.


Maestría: Gestión de la tecnología educativa.

Chat de Ayuda

    

FacebookTwitter