OBJETIVOS

$

1ü  Adelantar convenios de cooperación académica con instituciones de educación superior para adelantar ciclos, talleres, seminarios, diplomados y programas de formación de maestros a nivel de normalistas superiores, licenciaturas, especializaciones y maestrías.

$1ü  Proporcionar actualización y perfeccionamiento a todos los docentes con necesidades de mejoramiento profesional y académico en los programas, diplomados, ciclos, talleres, seminarios que se ofrezcan por parte del Instituto para el desarrollo de la Educación, la Investigación y la Pedagogía en Colombia (INDEIPCO), previa autorización de las secretarias de educación respectiva, cooperativa, universidad mediante convenios.

$1ü  Potencializar la calidad educativa en cada uno de los municipios y corregimientos apartados de la región caribe y Colombia en general, mediante un portafolio de servicios que a través de convenios con instituciones de educación superior se pretendan ofrecer a todos aquellos maestros o quienes quieran serlo, para mejorar su calidad de vida.

$1ü  Participar mediante convenios con las secretarias de educación municipal y departamental en el mejoramiento de la calidad educativa, mediante propuestas que redunden en el bienestar de los actores educativos en concordancia con las políticas vigentes de gobierno.

$1ü  Propiciar espacios de reflexión pedagógica sobre los problemas y dificultades por las que atraviesa el sistema educativo colombiano, desde las propuestas académicas que se adelanten con las secretarias de educación, cooperativas e instituciones de educación superior.

$1ü  Adelantar convenios y/o contratos con empresas dedicadas a los procesos de gestión de la calidad educativa (Corporativos, misionales y de apoyo), conducentes a procesos de certificación de acuerdo con las normas ISO 9001 y la Guía Técnica Colombiana GTC 200.

$1ü  Contratar servicios con empresas dedicadas al desarrollo de software o afines para la promoción de productos y servicios que garanticen dinamizar los procesos de gestión directiva, académica, de comunidad y administrativa-financiera.

$1ü  Impulsar el desarrollo tecnológico en las instituciones a través de talleres que fomenten la implementación de las TICs a los procesos pedagógicos de aula.

Chat de Ayuda

    

FacebookTwitter